Condiciones del servicio

INTRODUCCIÓN

La aceptación del presente documento contractual, que regirá en la contratación de productos a través del sitio web  tienda.hookedonreef.es, conlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto. Así mismo posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento.

Igualmente el prestador se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso de la web sin que ello pueda afecta los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por este motivo es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de la celebración del contrato serán las que se le aplicarán.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte está la empresa Maria Calderón Hoyos está domiciliada en la calle El Rivero 3B 1ºD, con DNI 72145640E. Inscrita en el Registro Mercantil de Cartes, Inscripción 2017C3645640343Z

Los datos personales que sean facilitados por el internauta serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad  que se recoge en la propia web de tienda.hookedonreef.es. Así mismo al utilizar nuestra web se hace responsable de la veracidad de la información aportada sobre usted.

OBJETO DEL CONTRATO

Este documento va a regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en el que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en cualquier otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención.

Se informa que de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:

  1. Tramitación del pedido:

Una vez finalizado el proceso de selección de artículos se pasa al apartado de confirmación del pedido. Aquí se le solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado antes, o en caso contrario se le pide que se registre. Esta confirmación hace que el acuerdo entre las partes sea total.

 

2.Registro de clientes:

El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada. El usuario se ha de comprometer a hacer uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida, robo o el posible acceso no autorizado de un tercero, para que así se proceda al bloqueo de la plataforma de forma inmediata.

  1. Cesta de la compra:

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra mediante un clic sobre el icono correspondiente.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, por vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación.

. En caso de falta de existencias de cualquier producto, el cliente tambien podrá realizar un pedido de reserva llamándonos o escribiendo a info.hookedonreef@gmail.com. Si el cliente ya haya realizado el pago y en su defecto no hubiese stock para poder hacerse la entrega en un plazo de determinado nos pondremos en contacto con el cliente para acordar la mejor opción.

ENTREGA DE PEDIDOS

Se llevará a cabo una vez comprobado el pago, y se realizará a través de la empresa de transporte o entrega en mano.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío. Tienda.hookedonreef.es  no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA legalmente establecido. Sin embargo dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Estos importes se aplicarán al finalizar el carro de la compra ya que el transporte va relacionado al peso total del pedido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base al peso del producto, tienda.hookedonreef.es se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el coste del conjunto de los productos varíe en más de un 10% del previsto. En caso de producirse una variación del precio se comunicara por medio de correo electrónico o teléfono al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que le pueda ocasionar ningún coste adicional o abonar la diferencia y continuar con la compra.

Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó le informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo anule.

Únicamente aceptarán pagos realizados con  los medios facilitados a través de nuestra web.

Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente descargable  por el usuario.

Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente 637664758 o vía correo electrónico info.hookedonreef@gmail.com. En todo caso deberá de enviarse el número de pedido que fuese asignado indicando en el correo electrónico la confirmación de la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos FORMULARIO DE DEVOLUCION. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.

Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

VENTA  Y ENVIO DE ANIMALES

Todos nuestros animales están sometidos a un proceso de cuarentena para garantizar la mejor calidad y garantía; en la descripción del mismo puede comprobar la fecha de recepción en nuestras instalaciones.

Los envíos de animales (peces, coral, invertebrados)  el  cliente debe seleccionar de manera manual el envío específico  creado para ello siendo avisado previamente, no se enviará ningún pedido que contenga animales sin que el método de envío sea correcto.

Los envíos se realizan aplicando todos los métodos necesarios para garantizar la mejor recepción por el cliente, usando el método de transporte y embalaje adecuado.

Si por cualquier motivo el cliente recibe un animal en mal estado deberá enviar mediante email  en el día de la recepción y no mas tarde de 4 horas trascurridas desde la recepción del paquete un video de al menos 10 segundos donde muestre claramente  el estado del ejemplar y el precinto de la bolsa.

tienda.hookedonreef.es no se hace responsable ni realizara reposiciones de animales sino se cumplen las condiciones indicadas anteriormente, en caso  de cumplir las condiciones tienda.hookedonreef.es  ofrecerá al cliente la reposición del ejemplar o un “cupón descuento” en valor del mismo para posteriores compras, en ningún caso  se cubren los coste de transporte y manipulación.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

A continuación se indica algunas de las precauciones que aconsejamos tomar a nuestros clientes:

  • Preservar su nombre de Usuario y la contraseña.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido su usuario o contraseña.
  • No apuntarla el nombre de usuario y contraseña en lugares de fácil acceso.